Blanca la vidente del amor

Blanca la vidente tiene, aparte del don de la videncia, la especialidad de acertar en predicciones del amor. ¿Cuántas veces no te has sentido confundida, con temores o insegura en relaciones amorosas? Pues bien, Blanca la vidente te echa las cartas del tarot para disipar tus dudas de una manera eficiente y concreta.

El amor, una preocupación atendida por Blanca la vidente

Blanca la vidente es especialista en el amor porque tanto su intuición como sus inclinaciones naturales, la han llevado a comprender sus dimensiones.

El amor para Blanca , tiene varias aristas que deben ser atendidas en una consulta del tarot:

  • El amor pasional: sabe cómo descifrar si el amor es verdadero o si existe solamente, atracción física. En este particular, Blanca la vidente te dará una dirección espiritual que te permita cerrar el ciclo. Será la única manera en que puedas avanzar a encontrar el amor verdadero.
  • El amor de amistad: otro tipo de relación que se tiende a confundir. Hay amistades que se compenetran y además, tienen química a nivel sexual. Blanca con la videncia sabrá decirte cuál es la mejor manera de dirigir esa relación y discernir, qué te conviene.
  • Fijaciones y obsesiones: este tipo de relaciones enfermizas suelen producirse por desequilibrios emocionales. Las recomendaciones que te dará Blanca la vidente serán orientadas a superar ese sentimiento que te está consumiendo.

¿Cómo contactar a Blanca la vidente?

la vidente atiende de una manera muy práctica, a través de su línea de tarot telefónico. Contactarla resulta sencillo, pues se le puede llamar en el trascurso del día para realizar la consulta del tarot.

Para una correcta información entra en: http://videntetarotesmeralda.com/tarot-de-blanca/

Además, ella usa sus visiones e intuición para comprender las dimensiones de los inconvenientes amorosos que están atravesando quienes le consultan. E igualmente, sus recomendaciones espirituales van acompañadas de rituales, lecturas y actividades relacionadas con el esoterismo que te darán las herramientas para amar de verdad.

Deja un comentario